jueves, 11 de enero de 2007

Introducción + Historia de Pecas (Primera Parte)

Mi Historia BLOG
­¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Bueno, este es nuestro primer posteo. Este blog fue creado con el único fin de publicar las historias de las vidas de cada uno que quiera escribirla. Sé que no es nada fácil el hecho de comenzar a relatar tu propia vida desde el inicio porque requiere bastante tiempo, da mucha fiaca y pereza, o si no por el dolor que les causa el solo hecho de recordar ciertas cosas que les ha pasado. Aun así, les digo que se animen a escribir su historia (obviamente omitiendo los hechos que ustedes quieran, y mejor ir haciéndola por partes, se les va a hacer mas fácil) y aquellos que sufrieron en el pasado, no es necesario decirles que tienen que expresar lo que les haya hecho daño, si no cosas que nos alegraron la vida. Como mi historia, que abajo empiezo a detallar.

En fin, no hay nada mas importantes que comentarles, para el primer post, les dejo la primera parte de mi vida. Nos vemos

Pecas...


---***---

Historia de mi vida

Bueno, sinceramente, desconozco el nombre del hospital y ciudad en la que nací, siempre que mis viejos me lo recuerdan, no lo retengo demasiado tiempo y me olvido, je.
Me crié durante toda mi vida en Merlo. Creo que el barrio se llamaba Pompeya... la verdad que me pongo a pensar, y me da vergüenza no acordarme de mi niñez. Lo único que mantengo fresco en mi cabeza son vivencias, locuras, palabras claves como "cowboy" o "cowgirl", "el burro", "trompos", "figuritas", series como Dragon Ball, Beyblade, El Chavo, Detective Conan, Heavy Gear, o Nivel X, juegos de Sega como el Sonic, los mini juegos de los Looney Toons y el Mortal Kombat, juegos de Play Station como el Metal Gear Solid, la saga del Twisted Metal, Driver 2, Gran Turismo, Gta (1 y 2) EL FAMOSO WAHCKY!!!! para PC... golpes como el "tiro del dragón" de Víctor que me partió la cara cuando se lo quise atajar, caídas de las bicis, patinetas, monopatines, días en los que quisimos imitar a los muchacho de Jackass!!! xD ... recuerdos tan bellos de mis compañeros de toda mi vida, o al menos hasta el 2002, como sea. Fueron 12 años en Pompeya (por llamarlo de algún modo), 12 años de los que gocé satisfactoriamente, 12 años en los cuales me divertí tanto... y en los que también sufrí (por pavadas extremadamente grandes) como aquel día en que perdí mis figuritas de Dragon Ball Z contra Víctor, uno de mis amigos de la vida.
Días entrañablemente memorables, días en los que nos era fácil perdonar y las peleas las olvidábamos literalmente... la pasábamos tan bien todos juntos.

La barra del barrio se conformaba por Cristian, Víctor y por ultimo los hermanos Rivarola. Después, se integro el primo de Victor, Pablo, mas o menos a eso de nuestros 6,7 u 8 años de edad... o algo así, no me acuerdo muy bien, pero igual lo consideramos como un waso que estuvo desde que nacimos al lado nuestro ;). Luego estaban los personajes secundarios (jaja) como el Bomky (igual que el chicle... xD) que se llamaba Jonatan, Damián, David y después algunos vagos mas de la villa que estaba en frente de la cancha de fútbol.

Todos los días salíamos a jugar, no había días en los que no hiciéramos algo, y si llovía, íbamos a la casa de los otros, no dejábamos que se nos escaparan ninguna jornada. Jugábamos a las bolitas, o a la escondida (en ese entonces, mi juego preferido), a la mancha, o andábamos en bici, o íbamos a la cancha de once que teníamos ahí a unos poco metros a jugar al 25 o mandarnos unos partiditos. Me acuerdo que varias veces, cuando jugábamos un partido, yo siempre me iba con la excusa de que iba a tomar agua, y tardaba como media hora (literalmente). Me quedaba tomando agua lo mas tranquilito posible, o comía cereales xD, los hacia esperar a propósito. Siempre les hacia eso ya que no tenia interés en jugar al fútbol... siempre fue un deporte que odie. Eso lo habré hecho como unas cuatro veces seguidas, hasta el día que me puse las pilas y me dije "hoy voy a jugar en serio". Así que envés de hacerlos esperar, fui a tomar agua lo mas rápido posible, y cuando volví, ellos no lo podían creer, estaban sorprendidos xD.

Un lugar histórico también fue el famoso terreno que compro el padre de Cristian, un terreno donde había una casa vieja semi caída. Entrábamos ahí para jugar al futbol unos mini-partiditos. O sino jugabamos a las escondidas "cuando valía esconderse dentro de la casa". También hubo una vez que la pase tan mal... tuve que contarla 4 veces seguida, me sentía re entupido a la tercera vez xD.

Me acuerdo cuando con nuestro viejo caminábamos por toda la vía del tren. Desde el paso a nivel de nuestra casa nos caminábamos hasta la casa de nuestra abuela que estaba cerca de Merlo centro. Una vez, nos paramos en la “casita” del flaco que se encargaba de bajar las barreras y mi viejo empezó a hablar, mientras que yo siempre me ponía atento a como hacia su trabajo.

Otro lugar memorable era la camioneta del viejo de Victor. Era lo mejor. Nos sentabamos en la parte de atrás y jodiamos todo el tiempo, charlábamos, saltábamos... hacíamos de todo, nos moríamos mucho de la risa. xD

Los días sábados eran los peores. Nunca había nadie para jugar. Cristian se iba de la casa, la mayoría de los sábados nunca estaba, Víctor estaba encerrado en su casa y como no había nadie que lo cuidara, no lo dejaban salir, y Pablito... en ese entonces creo que no lo conocíamos.

Las vacaciones también eran unas pesadillas. era muy gracioso, porque siempre salíamos todos en un mismo orden. Primero se iba Víctor, luego Cristian, y últimos nosotros, dejándonos totalmente solos y aburridos por una buena cantidad de días sin nada que hacer. Cuando volviamos de las vacaciones, siempre lo encontrábamos a Víctor solo, Cristian siempre se iba con sus padres y su hermana al Chaco, donde tiene asu abuelos y no se que otros familiares.

Además de Pablo, el primo de Víctor, estaban Nahuel y Alen (o algo así), los primos postizos de él. Siempre teníamos algún problema con alguno de ellos, por lo general, tendíamos a generar una situación problemática mas con Alen que con Nahuel, “peleas” que si uno lo ve hoy, eran unas pavadas a la máxima potencia.

Otro muchacho de por ahí del barrio era Guillermo. No nos juntábamos mucho con este pibe, no salía mucho con nosotros, pero no era porque nos lleváramos mal, sino que no sociabilizábamos demasiado. Lo que si recuerdo de este negro, y es merecedor de que lo escriba, fue un día que estábamos mi hermano, Víctor y yo en la camioneta ya mencionada mas arriba. El muchacho Guillermo en ese momento se encontraba descalzo, y no se quien del grupo le dijo: "¿A que no te animas a pisar el sorete ese descalzo?!". Pero ustedes imagínense, la defecada esa era de la de un perro descompuesto (xD) era toda aguada... xD. Lo peor de todo, es que el chabon fue directo hacia el tereso, y lo piso sin ningún problema. Nosotros no podíamos creerlo. Era para matarlo.

Otra situación que siempre nos acordamos con Maxi (mi hermano), fue un día en el que estabamos él y yo, Pablo y Victor, con ganas de jugar al futbol en la casa que habia comprado el padre de Cristian (que actualmente son unos duplex). El problema era que Cristian, ni nadie de su familia se encontraba en el barrio ese día(creo que estaban de vacaciones en ese momento). La unica forma de entrar era sí o sí por la puerta principal, no habia huecos ni forma de trepar. Entonces, a mi hermano, se le ocurrio traer un cullillo para poder abrir el candado. Lo mas sorprendente, es que lo abrió sin ningún problema y pudimos pasar lo mas tranquilos a disfrutar (bue, ellos solo iban a disfrutar ¬¬, yo no lo disfrutaba xD). Por ahí esto es una pavada, pero es algo que siempre quedo en la memoria, y que en el día de hoy nos seguimos riendo.

Otro de los juegos que hacíamos, era la de las carreras cronometradas. Miren con que nos entreteníamos jaja. Con mi reloj que tenia un cronometro, uno por uno iba hasta una esquina de la cuadra, mientras que todos los demás los esperábamos en el otro extremo de la calle (las carreras las hacíamos sobre la calle “Marti”) y luego indicábamos la salida al otro. Con tan poco nos divertíamos.
Y después también, las carreras en bici, eso no puede faltar. Cada uno se hacia pasar por algún corredor de Formula 1. Yo siempre elegía a Micka Hackinen (o como se escriba... ustedes me entienden, el que conducía para Mercedes) Víctor siempre escogía el alemán ese “Shumajer” (no tengo ni la mas pálida idea de cómo se escribe xD). Todos teníamos bicis en ese momento, así que nadie se quedaba mirando en la calle. Estábamos todo el día compitiendo. O eran picadas sobre la calle Marti, o dos o tres vueltas por las calles que bordeaban la escuela y la cancha.





---***---



pecax06@hotmail.com // magik_deelay@hotmail.com

No hay comentarios: